¡¡Buenos dias a tod@s!! ¿Cómo les va?
¡¡¡Qué hermoso sol hay el día de hoy!!!
En la última clase en vivo, iniciamos el tema de "Los seres vivos y sus ambientes", observamos diferentes tipos de ambientes, si podían vivir seres vivos o no en ese lugar y establecimos el concepto de AMBIENTE.
Para continuar con el tema, realizaremos la siguiente actividad:
1- Leer el texto de la página 1 ( que se encuentra después de la carátula que dice "cuarto cuadernillo").
2- Subrayar los conceptos más importantes teniendo en cuenta las siguientes preguntas:
¿Cómo se clasifican los componentes de un ambiente? ¿Qué característica tiene cada uno?3- Leer el texto de la página 4 y subrayar de acuerdo a las siguientes preguntas:
¿Cómo se clasifican los ambientes? ¿Qué características tiene cada uno?
4- Armá un cuadro comparando los componentes de los ambientes y un segundo cuadro en donde compares punto por punto las características de cada ambiente. (Considerar hacerlos en modo vertical). Luego del cuadro, observá las siguientes imágenes y establecé a qué ambiente podrían corresponder.
Enviá este último ejercicio para corregir.
A |
B |
C Recuerden que mañana tenemos clase en vivo a las 11 hs. ¡¡Los espero.!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario