EXPERIENCIA CON MATERIALES
Midiendo Torres
Construir dos torres de 25 a 30 cm
de alto pueden utilizar. palitos brochettes, de helado, sorbetes o cualquier
otro material similar que dispongan en su casa .Se pueden pegar entre si con
algún pegamento disponible, o con cinta adhesiva .
La siguientes torres deberán tener
estas características
La torre A tiene que tener cuatro
caras y en cada una de ellas debe haber una diagonal .
La torre B deberá tener cuatro
caras y y en cada lado una transversal .
Una vez finalizadas apoyar en la
parte superior 8 monedas de $2, sacarle fotos , responder , y enviarmelas.
1-¿Qué le paso a la torre A?
2-¿Qué le paso a la torre B?
ACTIVIDAD Nº2:
Realizar el siguiente proyecto UN
LABERINTO EN MI CASA .
Con la tapa de una caja de zapatos
,o de cualquier otra caja que dispongan en sus casas ,realizar un laberinto de
bolitas , usando la regla y la tijera como corresponda , pueden agregar la
entrada y la salida y cualquier otro mecanismos que puedan , recuerden la
anterior unidad donde se vio topes-frenos –trinquetes entre otros.
A continuación les dejo una idea
1 - Completar la siguiente tabla, escribir los nombres de las herramientas y de los instrumentos de medición que ves en la imagen:
HERRAMIENTAS |
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN |
a. ¿Cómo logro diferenciarlas?
b. ¿Qué diferencias existe entre herramientas e instrumentos?
c. Para pensar y luego responder: la cuchara, la taza, la jeringa. ¿Qué
son? ¿Herramientas o instrumentos de medición?
EN EL ZOOM DEL SIGUIENTE MIERCOLES 23709 TENER LOS
MATERIALES PARA LAS TORRES, LO VAMOS A CONSTRUIR EN ESA CLASE.
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