miércoles, 3 de junio de 2020

CIENCIAS NATURALES

Atención chicas y chicos... Aviso para tod@s!

Vuelvo a aclarar que los trabajos de Ciencias Naturales se envian todos.... de una semana a la siguiente... es decir, si se publican un lunes, a más tardar lunes siguiente tiene que estar hecho... si se publican martes... tienen hasta el otro martes... y así sucesivamente.

Pero es importante que los envien toooddooosss... porque sinó no sé si se comprende el tema, o el concepto... ¿si?

Así que les pido por favor, a tod@s los que me deben trabajos y creían que no los tenían que enviar, me los envíen a la brevedad... hay chic@s que hace mucho no me entregan nada... 


¡¡Gracias!! ¡¡Espero sus trabajos!! 

Naty

3 comentarios:

  1. Yo te envíe el último trabajo para entregar que publicaste.
    Thiago Saavedra

    ResponderEliminar
  2. Está bien, corazón. Lo puse por los chicos que no vienen enviando los trabajos.

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy facundo 6b , estoy al dia con los trabajos o me faltan?.me avisa por favor.Gracias y saludos .

    ResponderEliminar