lunes, 11 de mayo de 2020

CIENCIAS NATURALES

¡¡Hola chic@s de la 16!! ¿Cómo les va?

Después de varios días en los que estuve esperando las fotos de sus mascotas... o intentando tener un buen  programa de collage... finalmente, he decidido publicar las fotos de manera directa. Algunos son de sexto, otros de séptimo...
¡¡Agradezco muchísimo a los que enviaron la foto!! 


Bueno... ahora les propongo que cada uno de los familiares, reconozcan a sus mascotas escribiendo en comentarios, el número y el nombre...


¡¡Aquí están, ellos son... los más mimados de la casa!! 



2    



3   


4   


5    

7   







11  

14         



¡¡Gracias a tod@s los que decidieron compartir su amor animal y participar de una publicación de Ciencias Naturales diferente!! ¡Los quiero!

 



11 comentarios:

  1. Mi mascota se llama Valentina y tiene el numero 14 y es muy dulce

    ResponderEliminar
  2. El numero 13 se llama Peco. Es la mascota de Lara. Mimoso como El solo. Se tira en "palomita" para que le acaricien la panza ;)

    ResponderEliminar
  3. el numero 12 es lola y kira. Lola es el gato y me lame mucho..enserio no para,siempre duerme con migo. Kira es el perro es muy cariñosa siempre jugamos a las peleas jaja,ella muy pocas no duerme con migo

    ResponderEliminar
  4. 1_ se llama Tato y 9_ se llama negro
    A las 3 de la mañana les agarra la locura y empiezan a tirar todo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola la número 11 se llama sherazade, siempre duerme conmigo y me hace mucha compañía xq mis papas trabajan .soy facundo de 6b

    ResponderEliminar