jueves, 21 de mayo de 2020

English 6A- 6B / FIRST MID-TERM

6A- 6B / FIRST MID-TERM

PRIMERA ETAPA DE ACOMPAÑAMIENTO
Y SEGUIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES

Hi Dear Children & Families!

Hemos concluido el primer bimestre y quiero agradecerles todo lo que han trabajado en Inglés con la colaboración importante de las familias al acompañar este tiempo diferente.

Nos sorprendió una situación inédita a todos… pero de a poco nos fuimos comunicando y encontrando, primero en los zooms de recreos virtuales y luego en ruedas de corrección de los ejercicios propuestos.

Siempre me da mucha alegría verlos y escucharlos, se me pasa rapidísimo el tiempo compartido y me encanta cuando todos nos saludamos. Los admiro como crean efectos especiales y me van ayudando a optimizar los recursos.

Mi objetivo es poder terminar de corregir la unidad 1 en zoom desde el Student’s book y el workbook, así que los invito a participar en las reuniones con sus ejercicios hechos y el vocabulario visto.

Lo que resulte difícil lo aclaramos juntos pero no dejen de participar por no tener algo hecho porque justamente esa es la oportunidad de aprender y también de practicar lectura y pronunciación.

Cuando terminemos de corregir vamos por el chat del zoom a proponer canciones en inglés para la playlist, votar por una para conocer su letra y disfrutar cantándola.

Luego comenzaremos los envíos de actividades de la Unidad 2.
El martes de la próxima semana les voy a enviar en el blog y en las listas de difusión de WhatsApp el horario fijo de inglés online con dos clases semanales.

Les deseo un feliz fin de semana largo =) 
Celebrando a nuestra Patria el 25 de Mayo.

Cuídense mucho! Quédense en casa y estudien mucho Inglés!

Por cualquier consulta o inquietud mi dirección de correo es:

alejandragamundi@gmail.com

Hug and kisses xoxoxoxoxox
                           Love, Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario