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martes, 17 de marzo de 2020
MATEMATICA
6º A
Martes 17
¡Hola chic@s! ¿Cómo están? ¿Pudieron resolver las actividades del día lunes 16?
Ante cualquier duda o inquietud, no duden en consultar...aquí estamos para ayudarlos...
En la carpeta
Problemas y cálculos II
Recordar:
Para realizar sumas largas, es decir, de muchos sumandos, podemos recurrir a distintos métodos.
Por ejemplo, podemos "agrupar" algunos números (1+9; 2+8; 3+7; etc.) y sumarlos o utilizar resultados que ya se encontraron.
Es importante tener en cuenta de no contar dos veces el mismo número y de no olvidarse de sumar alguno.
Aclaración: la organización de las tareas (cronograma) se corresponde con el día en el que cursa la materia ese grado, por ello, es importante que las actividades sean realizadas a tiempo, así evitaremos la acumulación de ejercicios.
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¡HOLA CHICAS Y CHICOS DE SEXTO! ¿CÓMO HAN PASADO ESTE FIN DE LARGO QUE TAN BIEN NOS VINO A TOD@S PARA RECARGAR LAS ÚLTIMAS ENERGÍAS QUE NECE...
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¡HOLA QUERIDOS CHICAS Y CHICOS! ACÁ LES DEJO LA PÁGINA QUE TRABAJAMOS HOY EN EL ZOOM PARA QUE COMPLETEN LAS ACTIVIDADES QUE NO SE MANDAN. ...
Hola profe soy Thiago Saavedra, te quería preguntar si el punto dos tiene algo que ver con el uno
ResponderEliminarHola Thiago, cómo estás? Mil disculpas...recién veo el comentario.
ResponderEliminarSí, el punto 2 de la página 9 se vincula con el problema 1 de la página 8 y cuando pregunta ¿Se darán la misma cantidad de saludos que en el problema anterior? (Se refiere al problema !).
Beso. Profe Silvia.